Eduardo Clemesha, VP de Entretenimiento de Televisa

Eduardo Clemesha de Televisa: Inseparables, amor al límite lo más visto en su franja durante su semana de estreno

06 de junio de 2019


Inseparables, amor al límite, adaptación de Televisa del exitoso formato original de Dori Media Group, Power couple, se estrenó en México por Canal 5, ubicándose como la emisión más vista en TV abierta, en su franja de horario del 27 al 30 de mayo.

El estreno de la versión realizada por Televisa del formato de Abot Hameiri, se suma a la ya larga cadena de éxitos locales que este divertido reality ha registrado a nivel global, donde ya ha sido vendido a 10 países.

En el programa presentado por Diego de Erice, 12 parejas participan en divertidas competencias, en las que ponen a prueba su amor y conocimiento mutuo.

Eduardo Clemesha, VP de Entretenimiento de Televisa, comentó: “Estamos muy satisfechos por el éxito alcanzado en su semana de estreno en México. La adaptación que realizamos del exitoso formato de Dori Media confirma la capacidad de Televisa para producir con los más altos valores de factura y refrenda nuestro compromiso por ofrecer a las audiencias los mejores y más novedosos contenidos”.

“El éxito de Power couple en todo el mundo demuestra que tiene todos los ingredientes necesarios para ser un programa exitoso. Junto con Televisa, estamos celebrando el éxito de los ratings de la primera semana de emisión y esperamos que continúe y se expanda más en toda la región hispana de los EE UU” dijo Nadav Palti, CEO y presidente de Dori Media Group.