TECNOLOGÍA

Eduardo Couto da Silva de Vitec Productions Solutions: Flowtech, en sus dos versiones de 75 y 100mm, es el trípode más rápido del mundo

21 de febrero de 2019

Alfredo Yánez

Eduardo Silva

La versatilidad, el peso ligero, la robustez y la solidez de las marcas Schatler y Vinten se conjugaron para lograr que el trípode Flowtech, primero en su versión de 75mm y más recientemente en modelo de 100mm, se convirtiera en el más rápido del mundo, ideal para producciones que requieren agilidad, destreza y manejo del tiempo limitado.

Eduardo Couto da Silva, director de Canales para las Américas de Vitec Productions Solutions, aseguró que “el Flowtech 100 está basado en el gran éxito del Flowtech 75, porque muchos clientes lo pidieron. Tienen el mismo peso, y solo cambia el cabezal”.

Dijo que el cliente puede decidir qué cabezal (de Schatler o de Vinten) utilizar.

Silva también comentó que los paneles 2×1 Gemini, de Litepanels. “Son superflexibles, su peso es de solo 22 libras (unos 10 kilos), así que resulta muy fácil de mover, y se puede controlar o en el mismo panel o a través de bluetooth”.

El ejecutivo adelantó que junto a su distribuidor maestro para la región, Vidiexco, están trabajando en una forma de optimización del soporte al cliente, a través de un modelo de certificación.

“Nuestro soporte es excelente, y los productos que hacemos son para toda la vida. Sin embargo, junto a Vidiexco, queremos certificar a quienes puedan lograr el conocimiento que ellos tienen sobre nuestros equipos y soluciones, para que juntos podamos ofrecer un soporte aun mejor al que ya brindamos a nuestros clientes” comentó.