TECNOLOGÍA

Eduardo de Nucci de Viditec: Con los productos de Imagine Communications complementamos nuestro portafolio

8 de marzo de 2017

Alfredo Yánez

Eduardo De Nucci, director de Ventas y Mercadeo de Viditec

Viditec, integrador de soluciones en el mercado argentino, ahora representa también a la marca Imagine Communications. Eduardo de Nucci, gerente de Mercadeo y Ventas de Viditec, comentó que tener con esta incorporación su empresa tiene “la línea más completa de servidores de playout, sistemas de automatización, matrices, plataformas de distribución, switcher master y sistemas de comercialización, que son áreas de Imagine, con los productos más avanzados”.
 
“Imagine Communications es líder tecnológico del mercado broadcast a nivel mundial. Contar con la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes el portafolio de Imagine es importante, ya que es una firma líder en tecnología y con una estructura de soporte fuerte en Latinoamérica que, complementada con Viditec, nos permite ofrecer soluciones llave en mano para todo tipo de requerimiento. Desde implementaciones convencionales a sistemas IP o esquemas de virtualización en la nube”.
 
Adelantó que los días 21 y 22 de marzo realizarán workshops de tecnología en Viditec para presentar al mercado las soluciones IP y de virtualización, así como la familia de productos tradicionales.
 
El ejecutivo seguró que “la posibilidad de complementar las soluciones de Imagine con el resto del portafolio de Viditec es clave para poder ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones en este momento del negocio y la tecnología. Los mejores productos y los mejores sistemas con la posibilidad de implementarlos de manera tradicional o con esquemas de trabajo en la nube”.