Eduardo Delgado

Eduardo Delgado se suma a Y&R México como chief operations officer / client services
11 de abril de 2017

Y&R México anuncia el nombramiento de Eduardo Delgado como chief operations officer / client services. Su llegada de un proceso de transformación iniciado por Héctor Fernández, CEO de la agencia.

Delgado ha colaborado para agencias como BBDO, Grey Group y Teran/TBWA, donde trabajó para marcas como Hasbro, Oleico, GSK, Unitec, Chrysler, Sabritas y Nissan, automotriz en la que atendió las áreas ATL, Digital y BTl para México y Latinoamérica.

En referencia a este nombramiento, Fernández comentó: “Estoy realmente muy feliz de haber podido lograr convencer a Eduardo de que se uniera al equipo. Es, sin dudas, un referente en la industria y, con seguridad, nuestra agencia y nuestros clientes se van a beneficiar mucho con su llegada”.

En este sentido, Delgado puntualizó: “Poder colaborar para una firma tan importante e histórica en el mercado publicitario como Young and Rubicam es uno de los retos más importantes de mi carrera y, junto con el liderazgo de Héctor Fernández, lograremos grandes ideas para nuestros clientes y sus marcas”.

Y&R México viene dando pasos fuertes en este nuevo proceso de consolidación, aumentando su cartera de clientes a partir de 2016, avanzando posiciones en el ranking del festival Círculo de Oro, siendo destacada en el ranking de agencias de la revista Merca 2.0 y obteniendo premios en festivales como El Chupete, Cannes y los Effies.

Este año, además de trabajar junto a los clientes actuales, la agencia sumó a Sam´s Club luego de haber participado de un proceso de selección durante varias semanas.
https;