Eduardo Hauser

Eduardo Hauser de Food Network: Nos expandimos en Brasil al ingresar a Net y Claro HDTV
04 de noviembre de 2016

Food Network anunció su expansión en Brasil al ingresar a Net y Claro HDTV.

“Brasil es un mercado de alta prioridad para la estrategia global de Scripps Networks Interactive. Nuestra asociación con Net y Claro es un acontecimiento importante en el desarrollo de nuestro producto y nuestra marca, no solo en Brasil sino también en la región. Como resultado de este acuerdo, podremos llegar a muchos más hogares en un mercado culinario abundante y dinámico” comentó Eduardo Hauser, director general de Scripps Networks Interactive para Latinoamérica y el Caribe.

La señal tiene varias producciones originales en ese mercado como Cozinha na laje, presentado por el chef Pedro Benoliel, quien cocina platos regionales del cerro de Vidigal en Río de Janeiro y también es el anfitrión de Tempero na mochila, donde explora las cocinas locales de las ciudades costeras de Brasil.

Por otra parte, la chef Luiza Hoffman es la presentadora de Bizu, un programa de enseñanzas cuyos episodios muestran cómo crear cenas completas inspiradas en un solo ingrediente.

La programación también incluye exitosos shows internacionales como: Beat Bobby Flay, donde dos chefs talentosos se enfrentan mano a mano por la oportunidad de ir en contra del mismísimo Bobby Flay; 30 minute meals, con Rachael Ray de anfitriona; Giada at home y Everyday italian, con recetas italianas caseras hechas por la chef Giada de Laurentiis.
https;