Eduardo Hauser, director general para Latinoamérica y el Caribe de Scripps Networks Interactive

Eduardo Hauser de Scripps Networks: Food Network ahora está en Movistar TV de Chile
16 de agosto de 2016

Scripps Networks Interactive anuncia el lanzamiento de Food Network en Movistar TV Chile, de Telefónica, en alta definición.

“Estamos muy orgullosos de la expansión de la programación de Food Network en Latinoamérica, una región que ha mostrado una gran demanda por contenido de alta calidad de gastronomía y entretenimiento de estilo de vida” dijo Eduardo Hauser, director general para Latinoamérica y el Caribe de Scripps Network Interactive.

Scripps Networks Interactive recordó, a través de un comunicado, que el primer lanzamiento de Food Network en la región se hizo con Sky Brasil, en noviembre de 2014. Poco a poco ha llegado a más lugares de Latinoamérica. El más reciente fue en mayo de este año, en Movistar TV de Colombia. Food Network ya llega a más de ocho millones de hogares en toda la región.

Para Movistar Chile también es importante este lanzamiento. “La señal Food Network, líder en entretenimiento culinario, viene a reforzar nuestra parrilla programática para el beneficio de nuestros clientes. Nos alegra mucho que ellos puedan disfrutar de contenidos de calidad y que complementan nuestra oferta de TV Interactiva IPTV, televisión satelital, parrilla HD, experiencia multipantalla y el VOD” indicó Rodolfo Mardonez, subgerente de Contenidos de Movistar Chile.
https;