TELEVISIÓN

Eduardo Lebrija de Paramount: Paramount+ emitirá Conmebol Libertadores y Sudamericana en Brasil y Pluto TV, Telefe y CHV en el resto de LatAm

14 de junio de 2022

Marcela Tedesco

Eduardo Lebrija de ViacomCBS

Paramount confirmó que transmitirá los torneos Conmebol Libertadores y Conmebol Sudamericana en Brasil a través de Paramount+. Simultáneamente transmitirá, de forma gratuita, la Conmebol Libertadores en países de habla hispana de América Latina a través de Pluto TV y en las pantallas abiertas de Telefe y Chilevisión (Argentina y Chile respectivamente). Los derechos de ambos torneos comienzan en 2023 y se extienden hasta 2026.

“Este acuerdo consolida la estrategia deportiva de Paramount en toda la región iniciada con los acuerdos para transmitir en exclusiva por Paramount+ la Premier League inglesa en México y Centroamérica y La Roja en Chile” comentó Eduardo Lebrija, EVP, Chief Commercial Officer, Sur de Europa, América Latina, Oriente Medio & África y MD del Hub North LatAm y Brasil en Paramount.  
 
La oferta de deportes continúa impulsando las suscripciones de Paramount+ y Pluto TV. Esta asociación con Conmebol Libertadores y Conmebol Sudamericana marca la primera oferta de deportes en vivo de los servicios de transmisión en Brasil y Sudamérica y está alineada con las estrategias en Centroamérica, México, EE UU y Australia.