Eduardo Lebrija

Eduardo Lebrija de Viacom: Backdoor es parte de nuestro portafolio para las marcas
Aliana González|24 de octubre de 2019

Eduardo Lebrija, director general para Latinoamérica Norte y VP sénior de Ad Sales Panregional de Viacom International Media Networks Americas, afirmó que Backdoor, que es un éxito no solo en YouTube sino en Comedy Central y que hace poco fue adquirida por Amazon Prime, es parte del portafolio que ofrecen a sus clientes, pues es una marca y plataforma nueva, fresca y con un engagement sin paralelo en México.

La creación de sketches se hace a la medida, con integración orgánica de marca, siendo los guiones y campañas de publicidad creadas por las mentes creativas de Backdoor, y permitiendo que la publicidad y spoteo se realice en el canal de YouTube, Facebook y Comedy Central.

“Constantemente tenemos períodos de grabación, y nos dedicamos a grabar, por ejemplo, 50 de un jalón y después de eso vamos a grabar otros 50. La mayoría son originales de Porta dos Fundos, traducidos al idioma español, pero en muchos de ellos estamos haciendo originales, con talento mexicano que quiere estar allí y sobre aquel contenido que es para publicidad, que se crean para la marca y el cliente” dijo, tras apuntar que han tropicalizado mucho del contenido brasileño, el cual también han mexicanizado, pues el lanzamiento principal de América Latina es en México.

La versión mexicana de Porta Dos Fundos, Backdoor, nació en México en abril 2019, para ofrecer una alternativa a la comedia ‘tradicional’. Está integrado por un elenco 100% mexicano de actores, comediantes y personalidades de la comedia que crean contenido de humor universal, irreverente y sin censura.
https;