TELEVISIÓN

Eduardo Lebrija de VIMN: Enfocados en producciones originales y branded content

20 de julio de 2017

Jaime Quintero

Eduardo Lebrija

Eduardo Lebrija, VP sénior y director general para México, Colombia, Centroamérica y Caribe de Viacom International Media Networks Americas, visitó Colombia, país del que está a cargo desde hace tres meses y comentó que es un mercado donde hay muchas oportunidades de negocio que se irán consolidando paulatinamente.
 
“Actualmente nuestras señales están muy bien distribuidas en toda la región y nos estamos enfocando en la producción original, dándonos buenos resultados, como Isa TK+, Yo soy Franky, Catfish y Comedy Central que ha crecido mucho” comenta Lebrija.
 
Para el ejecutivo, los operadores de cable se han convertido en sus aliados no solo por tener los canales en su parrilla de programación, sino porque desde ya hace un tiempo han podido distribuir sus aplicaciones y canales digitales ampliando así la cobertura y niveles de audiencia, siendo un ganar ganar entre las dos partes.
 
En cuanto a los anunciantes, Lebrija mencionó que cuentan con un equipo creativo de labs, que ayuda al equipo de venta para ser cada vez más novedosos a la hora de captar y consolidar anunciantes. “La pauta rotativa es bienvenida, pero debemos tener acciones diferenciadoras, ya nadie quiere lo tradicional, debemos innovar y desde luego estar a la vanguardia con branded content” concluye Eduardo.