Eduardo Lebrija

Eduardo Lebrija, VP sénior y director general para Latinoamérica Norte y Ad Sales Panregional en Viacom International Media Networks (VIMN)
04 de febrero de 2019

Eduardo Lebrija recientemente fue nombrado VP sénior y director general para Latinoamérica Norte y Ad Sales Panregional en Viacom International Media Networks (VIMN) Américas. Hasta hace poco, su cargo era de director general y VP sénior de Viacom México, Centroamérica, Colombia y el Caribe.
 
Lebrija comenzó en la industria en el año 1999 en VM Medios, en 2002 ingresó a Telefónica Movistar; luego, en 2005, pasó a Sony Pictures Enterteinment hasta 2010. En febrero de 2010 ingresó a VIMN donde fue aprendiendo más del negocio y creciendo junto a la compañía.
 
Eduardo Lebrija ha sido clave en el crecimiento sostenido de las marcas de VIMN y en el fortalecimiento de alianzas comerciales con importantes marcas y socios de negocio para MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Comedy Central, Paramount Channel y VH1 y sus canales secundarios, así como la expansión de Viacom en México y sus líneas de negocio.
 
“Hemos venido creciendo, actualmente tenemos una oficina con 120 personas sosteniendo los resultados y creciendo. Quizá el reto más importante ha sido irnos adaptando a los cambios de la industria y en particular con las audiencias que han cambiado mucho” comenta Lebrija.

Conozca más de esta historia de éxito en esta nueva edición de Trayectoria.
https;