TECNOLOGÍA

Eduardo Mancz de Vizrt: Logramos regionalizar la publicidad en eventos en vivo

27 de septiembre de 2017

Carmen Pizano

Eduardo Mancz, VP de Producto de Vizrt

Vizrt logró vencer uno de los desafíos tecnológicos más grandes en términos de publicidad y gráficos, ahora con Viz Eclipse prácticamente es posible sustituir los paneles de publicidad perimetral de los estadios, con anuncios específicos de la región, comentó con PRODU Eduardo Mancz, VP de Producto de Vizrt.

Mancz detalló que las plecas de publicidad en un estadio de fútbol ahora pueden ser sustituidas por elementos virtuales: “Ello abre muchas puertas para los clubes, federaciones y canales de TV, generando más fuentes de publicidad. Ahora pueden tener publicidad específica para México, EE UU, Argentina, etcétera, y ampliar su cartera de clientes para los eventos deportivos en vivo”.

Agregó que se trata de una tecnología muy avanzada en la cual la empresa ha trabajado durante más de tres años. “Al ser mínimamente intrusivo, Viz Eclipse puede manejar la producción de anuncios virtuales directamente desde la sala de control, limitando la interacción con los flujos de trabajo de difusión existentes y evitando járdwer adicional en el lugar”.

Después de pruebas extensas y exitosas en los últimos meses, Viz Eclipse tendrá aplicaciones regulares en Europa durante la temporada de fútbol 2017-2018.