TELEVISIÓN

Eduardo Marrón de MVS TV: Bla bla show es consecuencia del crecimiento del grupo y de nuestra señal 52MX en 2017

8 de febrero de 2017

Vanessa Maldonado

Eduardo Marrón, director de Producción de MVS Televisión

MVS Televisión estrenó el pasado lunes 6 a las 3pm su nueva producción original de espectáculos, Bla bla show, como parte del crecimiento de su señal 52MX, la cual entró a TV abierta en el noreste del país.

“Hace mucho que no teníamos un programa de espectáculos en MVS y surge a raíz de que estamos creciendo como canal. Acabamos de entrar en TV abierta en el noreste del país, necesitamos cubrir los diferentes géneros y falta un contenido así” expresó Eduardo Marrón, director de Producción de MVS Televisión.

En tanto, el productor del programa, Ángel Franco, resaltó que este proyecto le permite mostrar las bases del periodismo de espectáculos en México: “Queremos reivindicarlo, es una llamada de atención para todos para volver a lo que éramos antes, de pelear solo por el rating. Tendremos diferentes secciones e invitados y estaremos fuera del chisme y la nota roja y amarilla”.

Bajo la conducción de Mónica Noguera, Memo Martínez y Érika González, Bla bla show es parte de la barra de programación del canal 52MX, que se transmite por Dish, Megacable y diferentes operadores de la República Mexicana y EE UU. En este espacio presenta información nacional e internacional a través de la investigación y análisis alrededor de la industrias del entretenimiento en México, Latinoamérica y el mercado hispano.