Eduardo Maruri

Eduardo Maruri destaca entre los presidentes del jurado de Cannes Lions 2020

05 de diciembre de 2019


Cannes Lions anunció este jueves 5 a los presidentes del jurado para la edición 2020 del festival de creatividad, que se celebrará del 22 al 26 de junio en Francia. Los presidentes fueron elegidos entre los líderes más importantes de la industria a nivel global. Juntos combinan una gran cantidad de habilidades y talento entre clientes y agencias. Por parte del talento latino destaca Eduardo Maruri, presidente y CEO de Grey Europa, quien fue seleccionado como presidente del jurado en Sustainable Development Goals Lions.

Por primera vez en la historia del festival hay paridad de género entre los presidentes del jurado, con un incremento de 33% de representación femenina en relación al 2019. En 2020 también se entregará el nuevo Creative Business Transformation Lions  y el PR Lions en su versión renovada.

“Estamos encantados de presentar una formación global de expertos tan impresionante. Los presidentes del jurado de Cannes Lions representan las múltiples facetas de la industria global creativa y desempeñarán un papel fundamental en la definición del punto de referencia creativo en el escenario global en 2020. A medida que los usos de la creatividad se expanden y diversifican, también lo hace el trabajo y nuestros jurados expertos. Este año hemos establecido la paridad de género en nuestra línea de presidentes como parte de nuestro compromiso continuo de nombrar talentos globales sobresalientes que representen la amplitud de nuestra comunidad diversa” declaró Simon Cook, Managing Director de Cannes Lions.

Acceda a la lista completa del jurado aquí.



https;