TELEVISIÓN

Eduardo Meza de Televisa: La doble vida de Estela Carrillo tendrá segunda temporada

17 de mayo de 2017

Maye Albornoz

Eduardo Meza, executive producer of La Doble Vida de Estela Carrillo

La doble vida de Estela Carrillo ya tiene confirmada una nueva entrega, luego de haber resultado un éxito en los mercados mexicano y de EE UU. Así lo confirmó su productor ejecutivo, Eduardo Meza, quien aseguró que ya se encuentran desarrollando el proyecto y esperan comenzar las grabaciones a finales de este año.

“Esta telenovela ha llegado a la gente, estamos agradecidos con el público y con la empresa por haber creído en la historia y en los personajes, ahora los ratings están demostrando el éxito, en México subimos un 35% la audiencia de la barra. Para la nueva temporada estamos ya trabajando con los escritores buscando las historias de lo que está pasando al otro lado de la frontera” apuntó.

Meza afirmó sentirse muy agradecido con Rosy Ocampo, quien antes de ser nombrada VP corporativa de Contenido de Televisa, ocupaba el rol de productora ejecutiva de La doble vida de Estela Carrillo: “He trabajado con Rosy desde hace 30 años, nuestra meta siempre ha sido emocionar al público”.

La doble vida de Estela Carrillo finaliza por Las Estrellas este domingo 21 a las 8pm y los días previos a su desenlace, sonará el tema compuesto por Jocelyn Robles, la ganadora de la dinámica impulsada por la producción y Televisa Digital para buscar un intérprete de música regional mexicana. Clara Méndez, directora de Producto y Soluciones Comerciales de Televisa Digital, indicó que esta es la primera de muchas actividades similares que impulsarán en la búsqueda por hacer a la televisión interactiva.