TELEVISIÓN

Eduardo Meza de Televisa: Papá a toda madre reúne todo lo que he aprendido con Rosy Ocampo

19 de octubre de 2017

Vanessa Maldonado

Eduardo Meza

Televisa presentó Papá a toda madre, primera producción en solitario de Eduardo Meza, quien por muchos años trabajó de la mano de Rosy Ocampo. Meza aseguró que en esta historia pone en práctica sus conocimientos en producción de comedia y tecnología. Se podrá ver a partir del domingo 22 a las 8pm y posteriormente a las 8:30pm, de lunes a viernes por Las Estrellas.

“Siempre estuve influenciado por el cine nacional de las grandes comedias de situación. Es lo que quise llevar con esta historia. Es un proyecto entrañable que conecta con mi vida personal. Llevo 31 años trabajando en la empresa y trabajar junto a Rosy Ocampo me da la preparación para estar al frente de este proyecto familiar” comentó el productor.

Papá a toda madre, protagonizada por Maite Perroni, Sebastián Rulli, Raúl Araiza, Mark Tacher, Juan Carlos Barreto, continuará la estrategia multiplataforma de Televisa, por lo cual tendrá acciones digitales, contenido exclusivo para estas plataformas.

Basada en el argumento de Montserrat Gómez, la historia es un original de Pedro Armando Rodríguez, Alejandra Romero, Humberto Robles y Héctor Valdés. La dirección de escena está a cargo de Benjamín Cann y Rodrigo Zaunbos.

Narra la historia de cuatro papás, de diferentes generaciones y estratos sociales, que se enfrentarán a una cara desconocida de la paternidad a partir de verse obligados a cambiar de roles con las madres de sus hijos.

TELEVISIÓN

Videos relacionados