Pérez: Actualmente las buenas ideas se tienen que concebir distinto

Eduardo Pérez “Spooky” de Recreo: Estamos seguros de que trabajando en publicidad podemos dar un aporte social

Manuela Walfenzao|28 de febrero de 2017


Eduardo Pérez “Spooky”, director general creativo de Recreo, asegura que la razón por la que abrieron su agencia independiente hace 15 años tiene que ver con lo que traían dentro. En una entrevista exclusiva comentó que sus logros y éxitos se deben a esta forma especial de concebir la publicidad.

“Estamos seguros de que trabajando en publicidad podemos dar un aporte social. La comunicación y la publicidad son luz que proyecta y magnifica lo que pongas en frente. Puedes poner una mentira y va a ser una mentirota o poner una verdad y esa verdad se va a ver muy grande. La única regla dentro de la agencia en estos años ha sido no poner mentiras delante de la luz” señaló.

Recreo conserva clientes desde que abrieron la agencia y con otros tiene relaciones entre ocho y diez años, sin descartar las nuevas cuentas. Trabajan con marcas de todo tipo, nacionales e internacionales. Entre estas se encuentran: Cinépolis, Walmart, Televisa, Sal Sol, Hogares Unión, Crédito Real, Avemex y cuentan con un costado social muy fuerte.

“A la agencia le ha ido de forma natural muy bien en este camino, porque tiene que ver con nuestra esencia. Hemos trabajado con la ONU, el Palacio de Bellas Artes y muchas fundaciones. Creo que somos la agencia que más reconocimiento y trabajo ha hecho con causas sociales, ONG, fundaciones y responsabilidad social” añadió el creativo.

“Actualmente las buenas ideas se tienen que concebir distinto. Los nuevos formatos son solo recursos pero están empujando a los creativos a tener mejores ideas” explicó. Ante el escenario político que enfrenta México con la presidencia de Trump, “Spooky” considera que es el momento de ser guerreros y no desmayar.
https;