TELEVISIÓN

Eduardo Picazo de Cultura Colectiva: Marketing de contenidos es la vía para llegar a la audiencia joven

4 de septiembre de 2018

Maye Albornoz

Eduardo Picazo Cultura Colectiva

Eduardo Picazo, director de Marketing de Cultura Colectiva, aseguró que en mercadeo de contenidos está la respuesta para alcanzar a las nuevas generaciones y justo es el área de mayor desarrollo para los anunciantes en Cultura Colectiva.

“Vamos de la mano con el cliente, entendiendo el objetivo del negocio para ayudarle a encontrar respuestas. En Cultura Colectiva estamos a favor de la transparencia, por eso creamos un dashboard en donde le mostramos al anunciante en tiempo real el comportamiento de la campaña” afirmó.

Picazo, quien tiene ocho meses a la cabeza del recién creado departamento de Marketing, explicó que con la tecnología que ha desarrollado Cultura Colectiva, además, ayudan a las marcas con insights para la creación de contenidos y estrategias de negocio.

“Digital sigue creciendo a doble dígito. Para este año la gente va a pasar más tiempo con un medio digital que con la TV. Los anunciantes lo están viendo y una forma muy fácil de llegarle a la audiencia es a través de los medios digitales. Lo primero es entender las necesidades de la marca, los objetivos de negocio y cómo el contenido te ayuda y construye sobre lo que estás haciendo en publicidad tradicional” concluyó.