TECNOLOGÍA

Eduardo Rosas de Video Staff: En nuestra tienda en línea contamos con más de 1.500 productos

21 de julio de 2017

Ernesto Ecarri

Eduardo Rosas, gerente de Mercadeo de Video Staff

Video Staff cuenta con una de las principales tiendas en línea para la adquisición de equipos para producción audiovisual, que le ha valido el reconocimiento de la industria en México.

Eduardo Rosas, gerente de Mercadeo de Video Staff, destaca: “Esta tienda comenzó con la idea de atender a los clientes del interior. Hoy en día se manejan más de 1.500 productos. Todo el inventario físico está en nuestra tienda online. El cliente tiene la ventaja de adquirir los productos a los mismos precios que en tienda sin salir de casa”.

“Las cámaras para acción, como las GoPro y las Canon, y los drones son los productos más demandados. También los estabilizadores DJI cuentan con el interés del público” resalta Rosas.  

Durante la reciente Expo Cine, Video y TV, Video Staff mostró parte de su portafolio de productos, entre los que destacaron sus marcas exclusiva RØDE Microphones, Ikan y NanGuang.

Al respecto, Rosas mencionó las opciones que brinda la empresa especializada en iluminación NanGuang. “Ellos cuentan con paneles de luz flexibles. Se puede dirigir o modificarla dependiendo de cómo lo necesite el usuario. Cuenta con kits de luces fresnel o LED planas de buena calidad a unos precios muy competitivos”.

“Ikan posee una completa linea de monitores y de estabilizadores motorizados. Los soportes para cámaras DSLR o mirrorless son de los productos más demandados. Por su parte, RØDE Microphones cuenta con microfonía lavalier, que permite mejorar el audio para smartphones y micrófonos inalámbricos, facilitando con ello la labor en campo”.