TELEVISIÓN

Eduardo Ruiz de A+E Networks: Adquirimos 300 horas de contenido para H2

18 de septiembre de 2018

Vanessa Maldonado

Eduardo Ruiz AE

A+E Networks Latin America está enfocado en reforzar su presencia en el ecosistema formado por la TV, Internet, las OTT y las redes sociales, de ahí su alianza con el medio digital PlayGround, además de abrir la conversación con las audiencias digitales y la adquisición de nuevo contenido para señales como H2.

“Es importante estar dentro de la conversación, los jóvenes se convierten en influencers, les guste o no un contenido. Están conscientes del poder que tienen hoy en día y que hace 10 años no existía. Ellos tienen el control y nosotros nos estamos adaptando, porque hoy la TV ya no es de itinerarios establecidos” explicó Eduardo Ruiz, presidente y gerente general de A+E Networks Latin America.

Como ejemplo de esta estrategia, resaltó la alianza con PlayGroud, considerado uno de los medios digitales más conocidos en Latinoamérica: “Nosotros los representamos en temas de publicidad; trabajamos con muchos anunciantes en México, quienes saben el beneficio de estar con ellos. Es un área de la que estamos aprendiendo para hacer algo parecido con nuestras marcas”.

Finalmente, mencionó que para su señal Lifetime continúan resaltando el papel de la mujer con producciones locales; en tanto, para señales como H2, recientemente adquirieron un paquete de 300 horas de contenido nuevo, nunca antes visto en el territorio.