Eduardo Suárez

Eduardo Suárez de Televisa: México es el país con más temporadas de Me caigo de risa después de Francia
Vanessa Maldonado|29 de junio de 2022

Televisa estrenará todos los domingos, a partir del 3 de julio a las 9pm, la segunda edición de Me caigo de risa: Gala disfuncional, producida por Eduardo Suárez, quien aseguró que la versión mexicana es la primera, fuera de Francia (país del formato original), en tener el mayor número de emisiones y en contar con estas galas especiales.
 
“Es la segunda oportunidad que tenemos de transmitir una minitemporada de Me caigo de risa: Gala disfuncional en Las Estrellas, ya que venimos de ocho entregas en Canal 5. Vamos a vestir el foro de gala durante seis domingos por dos horas, con un invitado por programa. Estamos implementando todas las novedades de la octava entrega, en donde los invitados marcarán la diferencia, aquellos que nunca habían estado y ahora experimentarán cada dinámica” comentó el productor.
 
Suárez mencionó que aun cuando es la versión mexicana del formato francés Satisfaction, Me caigo de risa “está tropicalizado al 80% al ambiente mexicano, desarrollando aproximadamente 75 nuevas dinámicas, las cuales ya fueron retomadas por Francia. A parte de este, somos el país que más temporadas ha realizado, con mas de 300 episodios al aire, además de ampliar nuestro segmento de audiencia, hasta convertirlo en un formato familiar”.
 
Otro de los hitos, a diferencia de la versión original, es la transmisión de cuatro días a la semana, en lugar de uno semanal: “Logramos tener estas galas en el canal principal, además de contar con emisiones en una señal con público diferente. Tuvimos un show en vivo que viajó por 25 ciudades del país y lanzamos al mercado dos versiones de juego de mesa”.

El programa de improvisación y agilidad mental que incluye baile, canto, destreza, chistes y un escenario inclinado, conducido por Faisy y con un elenco base conformado por Mariazel, Ricardo Margaleff, Ari Albarrán, Mariana Echeverría, Armando Hernández, Michelle Rodríguez, Jerry Velázquez, Ricardo Fastlicht, Jessica Segura, Gaby Platas, Isaac Salame, Poncho Borbolla, Yurem, y José Luis Rodríguez, tendrá como invitados VP a Angelique Boyer, Eduardo Yáñez, Marco Antonio Regil, Fernanda Castillo, Facundo y César Évora.

Finalmente, el productor adelantó que en poco tiempo arrancarán la producción de un nuevo formato desarrollado por Televisa en alianza con EndemolShine Boomdog, del cual no dio más detalles.
https;