Eduardo Vieira

Eduardo Vieira es anunciado como nuevo líder de Relaciones Públicas e Influencia para Ogilvy Latinoamérica
24 de septiembre de 2017

Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina, anunció a Eduardo Vieira como nuevo líder para su área de Relaciones Públicas e Influencia en Latinoamérica.

“Estoy muy complacido y orgulloso de anunciar que Stuart Smith y yo, hemos nombrado a Eduardo Vieria como Líder de PR & Influence para Ogilvy Latina, en adición a sus responsabilidades en Grupo Ideal. Tanto Stuart como yo estamos contentos de que Eduardo haya aceptado este nuevo y ampliado rol. En tal posición, estaremos ofreciendo servicios de marketing integrados y modernos para nuestros clientes, como lo prevé John Seifert, nuestro CEO mundial, quienes requieren de capacidades de relaciones públicas y de influencia fuertes, creativas y vibrantes. El nombramiento de Eduardo señala nuestro compromiso y ambición de crecimiento en toda América Latina” comentó Genolet.

El nombramiento de Vieira tiene como objetivo ayudar a Ogilvy a ampliar su presencia en relaciones públicas en LatAm. En particular, Vieira se centrará en los mercados prioritarios de Brasil, Argentina y México.

El área de PR e Influencia en América Latina está compuesta por aproximadamente 125 a 135 personas. Vieira reportará ante el CEO de Ogilvy PR, Stuart Smith, y trabajará junto a Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina y Global Brand Manager de la cuenta de Coca-Cola.

“El verdadero papel de las RRPP es influenciar a la gente para hacer una elección o tomar una acción. “Nuestra materia prima siempre ha sido el contenido, pero ahora debe ser impulsada por los datos e inspirada por la creatividad, ambos son elementos que clientes y marcas han llegado a esperar de sus asesores de relaciones públicas” comentó, por su parte, Vieira.
https;