MERCADEO

Edwin Pineda e Ivan Meza serán parte de la tripleta que conformará la dirección general creativa de Geometry Global Colombia

9 de noviembre de 2015

Cristian Vergara

Edwin Pineda e Ivan Meza

Geometry Global Colombia anunció que Edwin Pineda e Ivan Meza serán parte de la tripleta de la dirección general creativa que liderará la agencia en el 2016. Los creativos son reconocidos y experimentados publicistas con campañas premiadas en Cannes, Clio, London, Argentina y Colombia.

En su responsabilidad han tenido el manejo de clientes como Coca-Cola, Samsung, Ford, Heineken (Chico), Diageo y la campaña Terriblemente delicioso, la más premiada de la publicidad colombiana en toda su historia.

Pineda cuenta con más de 10 años de trabajo en agencias como G2, Publicis, SanchoBBDO y desde hace más de 4 años director creativo en Geometry Global. Ganador de varios premios Cannes y ha liderado temas regionales y globales para múltiples marcas.

Por su parte Ivan Meza, ha liderado los equipos de SCJohnson, Coca-Cola, Nestlé, entre otros. Ha trabajado en agencias como Ogilvy y Publicis y tiene más de 15 premios internacionales en sus palmares.