TELEVISIÓN

EFD: Con amplio abanico de posibilidades para la producción audiovisual

14 de enero de 2019

EFD estudio

Con su sede principal en México y presencia en Colombia, EE UU, España y Alemania, Equipment & Film Design (EFD) es considerada una de las casas de renta más grande de Latinoamérica. Cuenta con los avances tecnológicos más recientes para la producción audiovisual. Cámaras full frame como la Venice de Sony, la Alexa LF de ARRI o los modelos más recientes de RED destacan en un portafolio que también dispone de las principales soluciones de iluminación, grúas y cabezas móviles junto a unidades móviles y generadores de electricidad.

Asimismo, EFD, como se conoce en el medio, destaca por su presencia en las principales exposiciones de la industria. En 2018 resaltó su presencia en el IX Salón Internacional de la Luz, de Bogotá, y en la edición de 2018 de Expo Cine, Video y TV en México, donde ofreció una interesante exhibición con expertos de iluminación de Litepanels, de ARRI y profesionales de Sony.

Nela Fernández, directora de Mercadeo y Desarrollo de Proyectos de EFD, destacó el amplio abanico de posibilidades que brinda EFD para apoyar la producción audiovisual. “Nos caracterizamos por tener la mejor tecnología. Se hace una inversión constante para poder brindar lo último que ofrecen las principales marcas del mercado”.