MERCADEO

Effie Awards Colombia anuncia la apertura de su período de inscripciones

26 de enero de 2023

Cristian Vergara


Ya están abiertas las inscripciones para postular las campañas en la edición número 17 de Effie Awards Colombia, el programa que reconoce las ideas más efectivas del sector del mercadeo y la publicidad en el país.

“Estamos orgullosos de honrar el trabajo efectivo de las mentes creativas que hacen posible que la industria de la comunicación comercial sea un motor que mueve y jalona el desarrollo social, ambiental y económico de Colombia. Esta edición llega con nuevas categorías enfocadas en el Marketing a Jóvenes y Servicios de Entrega y/o Domicilios” menciona Elizabeth Melo, presidenta de la Asociación Nacional de Anunciantes, ANDA, licenciataria de Effie Awards Colombia.

Este 2023 Effie Awards Colombia tendrá 26 categorías de industria y 27 categorías especiales para un total de 53 categorías de mercadeo que serán reconocidas este año.

Sobre las nuevas categorías

Como novedad, esta edición trae la categoría Servicios de Entrega y/o Domicilios, que comprende los servicios relacionados con mensajería, embalaje, traslado de carga, entregas y sus seguimientos, envíos y servicio internacional, así como los domicilios de comida y bebidas.