Camila Escobar Corredor, presidenta de Procafecol S.A., compañía con la licencia de uso de la marca Juan Valdez, presidirá el jurado

Effie Awards Colombia lanzó su versión 2021 con nuevas categorías
03 de marzo de 2021

Effie Awards Colombia anunció el inicio de su proceso de inscripción de casos para 2021. Este año el premio llega con nuevas categorías que se ajustan al contexto actual del país. Una de ellas es Renacimiento, que apunta a una estrategia efectiva de marketing como respuesta a una caída y recuperación luego de varios años. También se estrena la categoría Respuesta a la crisis/Cambio de dirección, que reconoce estrategias que surgieron como respuesta a cambios significativos del panorama actual.

“Durante quince años, Effie ha reconocido la efectividad de la industria del mercadeo en el país, y lo más importante, se ha fortalecido, ha crecido y evolucionado con el ecosistema ofreciendo miles de posibilidades para ser mejores. El 2021 es un año de crecimiento para toda la industria. Llegó la hora de presentar los casos más efectivos del marketing” expresó Elizabeth Melo, presidenta ejecutiva de la Asociación Nacional de Anunciantes (Anda), licenciataria oficial de los Effie Awards en Colombia.

Para esta edición, Camila Escobar Corredor, presidenta de Procafecol S.A., compañía con la licencia de uso de la marca Juan Valdez, presidirá el jurado. La ejecutiva es, además, miembro de la Junta Directiva de Corferias, BBVA, y de la ANDI Seccional Bogotá, Cundinamarca y Boyacá.

“Para mí es un honor haber sido invitada por la Anda, licenciataria del programa Effie Awards en el país, para presidir el jurado en el contexto de un año tan especial. Quiero invitar a las agencias, anunciantes y medios de comunicación a participar en esta edición donde celebramos los 15 años de Effie en el país, promoviendo Ideas que funcionan” dijo en medio del lanzamiento la presidenta del jurado de Effie Awards Colombia 2021.
https;