Sergio López, presidente ejecutivo de la AMAP

Effie Awards México anunció que celebrará su primera ronda de evaluación el próximo 18 de julio de 2018
08 de julio de 2018

Effie Awards México tendrá su ronda de evaluación inicial el 18 de julio. En la sesión se reunirá un jurado multidisciplinario de más de 200 personalidades con gran experiencia en el mundo del marketing y la comunicación, entre las que destacan CEO, CMO y directores de Marketing y Responsabilidad Social de las empresas anunciantes más importantes del país; presidentes y CEO de agencias de publicidad, comunicación, medios e investigación de mercado; directivos de academia, así como de los medios de mayor relevancia en la industria.

Desde su llegada a México en el 2000, gracias a la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), Effie Awards año a año fortalece su imagen gracias a su proceso de evaluación, el cual se caracteriza por una visión y desarrollo multidisciplinario, pues “es un certamen de industria en el que participan la mayor parte de los actores de este ecosistema. No es un premio de agencias para agencias. Effie Awards evalúa estrategia, reconoce ideas creativas y premia los resultados de negocio que agregan valor a las marcas” afirma Sergio López, presidente ejecutivo de la AMAP.

En su décima novena edición, el presidente del jurado, quien se encarga de salvaguardar la honorabilidad del certamen, será Héctor Hernández Pons, presidente del Consejo de Administración y director general en Herdez, quien es el responsable de que la compañía trascendiera las barreras nacionales y adquiriera nuevas marcas de prestigio internacional.
https;