Beker, cofundador de Beker/Socialand, celebró ser la agencia independiente número 5 a nivel LatAm

Effie Index: Beker/Socialand, Montalvo y Archer Troy en el top 10 de agencias independientes LatAm
10 de junio de 2020

Tres compañías mexicanas alcanzaron el top 10 de Agencias Independientes Latinoamericanas de Effie Index 2020. Se trata de Beker/Socialand, que ocupa el quinto lugar en la región; Montalvo, que se colocó en el octavo puesto, y Archer Troy en el décimo.
 
“Felices y orgullosos por el reconocimiento que Effie Index nos otorga en este 2020. ¡Somos la agencia independiente número 14 a nivel global y 5 a nivel LatAm!” señaló Pepe Beker, cofundador de BeSo - Beker/Socialand en sus redes sociales.
 
Pepe Montalvo, director general de Montalvo, publicó: “según el Effie Index 2020 somos la octava agencia independiente de Latinoamérica y la 21 a nivel global. Hemos estado en en el top 10 LatAm y en el top 50 Global del Effie Index desde que abrimos la agencia hace cuatro años, con un total de 11 premios Effie y más de 15 casos finalistas con ocho marcas diferentes. Esto es imposible sin un gran equipo y sin grandes clientes. Gracias y felicidades”.
 
Archer Troy comunicó que son una de las 35 agencias de publicidad más efectivas en el mundo y una de las diez más efectivas de Latinoamérica, según el Effie index 2020. “6 años ganando por lo menos un premio. Más de 10 preseas a nivel histórico. 9 casos finalistas en el último año. 10 clientes ganadores distintos en la historia. Gracias y felicitaciones a nuestras marcas y a toda nuestra Legión”.

En el top 25 de agencias independientes latinoamericanas se suman también dos empresas mexicanas: Ache, en el número 14 del conteo, y Herrero en el 17.
https;