La red ha triplicado el número de inscripciones desde la primera edición de Effie LatAm

Effie Latinoamérica 2019: El mejor en resultados para DDB Latina

08 de octubre de 2019


DDB Latina comparte sus resultados en la cuarta edición de los Effie Latinoamérica y la evolución que ha tenido la red a lo largo de este proceso.

Colombia obtuvo una noche histórica con 3 Oros, 1 Plata y 2 Bronces -Convirtiéndose así en la agencia colombiana más premiada y con más oros del continente- y para FahrenheitDDB Perú quien obtuvo 2 Platas.

Este año ha sido el mejor en resultados para DDB Latina. En el 2016, año en el que iniciaron los Effie LATAM obtuvo 14 inscripciones y 3 ganadores. Cuatro años después, ha casi triplicado las inscripciones a 38 y los ganadores a 8 y es la primera vez que tiene 18 finalistas.

"Felicitaciones a las oficinas que han logrado estos resultados a lo largo del proceso. Especialmente a Colombia, Perú, Guatemala, Argentina y Puerto Rico por su compromiso y constancia" señalan desde la agencia.

Este triunfo se suma a los éxitos recientes de Alma en los Effie US como la agencia multicultural más premiada del año y de España, quien ha sido reconocida dos años consecutivos como Agencia del Año en los Premios Eficacia.