MERCADEO

Effie Latinoamérica presenta el listado de finalistas para su primera edición que se realizará en el marco del congreso Cartagena Inspira

27 de septiembre de 2016

Cristian Vergara

Antonio Lucio, CMO global de HP y quien oficia como presidente del jurado

La organización de la primera edición de los premios Effie Latinoamérica dio a conocer el listado de casos finalistas. Estas campañas ya suman dos puntos para el Effie Index Global y ganarán más en caso de alcanzar premio.

Los ganadores se anunciarán el 28 de septiembre, en el marco del congreso Cartagena Inspira.

Antonio Lucio, CMO global de HP y quien oficia como presidente del jurado, señaló: “Siempre he sido un gran fan de los Effie, por la sencilla razón de que premian resultados. En mi recorrido como CMO de Visa global, con la trayectoria de la marca junto a los Juegos Olímpicos, ganamos unos cuantos Effies”.

“Para dar una idea bien concreta de mi relación con el premio, ahora en HP, cuando hemos empezado a transformar toda la compañía, sobre todo la parte de marketing y comunicaciones, el único objetivo que yo le he puesto al equipo a nivel mundial, en términos de premios, son Effies. Porque de todo lo que hay en el mercado son los únicos que celebran los resultados del negocio, y no solo la creatividad. Es decir que estoy totalmente comprometido con la visión de los Effie y estoy muy entusiasmado con el proyecto” concluyó.