Efraín Inestra, especialista de Audio en Amtec

Efraín Inestra de Amtec: Genelec potencia los proyectos de audio inmersivo en el mercado mexicano
Ernesto Ecarri|03 de abril de 2022

Amtec muestra en Xpo Sound:check 2022 la completa línea de monitores de audio Genelec que ofrece innovadoras herramientas para el audio inmersivo.

Efraín Inestra, especialista de Audio en AMTEC, resalta: “La serie One junto al sóftwer GML son una completa combinación para el audio inmersivo. Los monitores 8331, 8351 y 8361 ofrecen grandes innovaciones tanto en su rendimiento como en su calibración con el sóftwer GML que permite desde la medición de la precisión acústica hasta facilitar la adecuación del espacio en el que se va a trabajar”.

“La serie One facilita el trabajo en 7.1; 7.4 y 5.1. Tanto en EE UU como en Europa viene ofreciendo un gran rendimiento en distintos proyectos y esperamos que en México sea muy importante para la adopción y desarrollo del audio inmersivo. Va a revolucionar el mercado”.

“Ya hay varias productoras que vienen trabajando en proyectos para audio inmersivo y distintas instituciones educativas como el Tecnológico de Monterrey y Amerike ya cuentan con salas para el uso educativo con audio inmersivo. Televisa viene trabajando con nuestros monitores 8351 en sus cabinas de audio”.

“Estamos trabajando en distintos proyectos con Dolby Atmos. Es una tendencias que vemos en el mercado mundial y que se está imponiendo poco a poco en México”.


https;