MERCADEO

Efraín Mendicuti es el nuevo director de Relación con Agencias para América Latina de habla hispana en Twitter

9 de julio de 2018

Cristian Vergara

Efrain Mendicuti

Twitter anuncia el nombramiento de Efraín Mendicuti como nuevo director de Relación con Agencias en América Latina de habla hispana.

Mendicuti asume el cargo con la responsabilidad de definir e implementar la estrategia de desarrollo de negocio de Twitter con las distintas agencias de medios y publicidad en la región, desde Miami hasta Buenos Aires.

“La asignación de un equipo regional de relación con agencias para Latinoamérica de habla hispana es un ejemplo más del enorme compromiso de Twitter en la región” señaló Pepe López de Ayala, director Regional de SpLatAm en Twitter.

“Las agencias de medios, publicidad y digitales, continúan siendo punteros de innovación y adopción digital para las marcas en la región. Con el fin de continuar el fortalecimiento de la industria, para Twitter es crítico trabajar de cerca con ellas, apoyar sus programas de capacitación y entrenamiento, y participar lado a lado en sus procesos de planeación” compartió Mendicuti.

Con 23 años de experiencia en la industria de marketing y comunicación en América Latina, Efraín ha laborado para algunas de las más destacadas organizaciones en mercadotecnia a nivel global, como The Walt Disney Company, Proximity/BBDO y Google. Además, ha complementado su experiencia en marketing y publicidad, al certificarse y desarrollarse como coach ejecutivo y conferencista a nivel internacional, participando con importantes organizaciones y universidades.

Mendicuti es actualmente profesor de “Planeación Estratégica para Marketing Digital Integral y Social Media” en el Master on Internet Business del Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI) en México.