TECNOLOGÍA

EFSv de EditShare desbloquea poder de nube

23 de junio de 2020

Ernesto Ecarri

EditShare Conrad Clemson

EditShare presentó EFSv, una innovación que transforma la edición en la nube mientras mejora significativamente la eficiencia de los flujos de trabajo de edición dinámica y remota.


Al hacer que la edición en la nube sea más accesible para más instalaciones, EFSv optimiza el uso del almacenamiento de objetos y bloques ubicado en la nube para permitir ahorros de hasta 75% en comparación con los costos existentes de almacenamiento en la nube y estaciones de trabajo. 

Una solución que resuelve los problemas asociados con la edición y conformidad de proxy, EFSv facilita una verdadera experiencia de edición de proxy perfecta para todos los editores, incluidos Adobe, Avid, Blackmagic Design y Grass Valley. El ahorro de costos a través de una mejor administración del almacenamiento en la nube permite a las instalaciones mantener el contenido y los archivos de producción en línea y disponibles en todo momento.


“Los costos de la producción en la nube ha sido una barrera. A menudo se considera un plan de respaldo o una solución temporal” afirma Conrad Clemson, CEO de EditShare. “La implementación de edición proxy transparente de EFSv desbloquea el poder de la nube”.


Clemson concluye: “EFSv es una solución robusta que permitirá a las empresas adoptar completamente la nube con todo su catálogo de contenido y flujos de trabajo utilizando las herramientas que les encantan. Es beneficioso para todos: la experiencia del usuario es sobresaliente con un costo total de propiedad mucho más bajo”.