TECNOLOGÍA

EFSv permite flujo completo en nube

28 de abril de 2020

Ernesto Ecarri

EFSv 3

EditShare está haciendo posible la producción colaborativa de medios basada en la nube con su plataforma de almacenamiento y edición de video virtualizada EFSv.

Inicialmente se ejecuta en la infraestructura de Amazon Web Services (AWS), la plataforma abierta EFSv admite herramientas creativas de terceros para editar, mezclar audio y calificar con las mejores capacidades de seguridad de su clase, como la auditoría de archivos para impulsar flujos de trabajo editoriales completos en la nube. Los controladores nativos EFSv eliminan los cuellos de botella de TI tradicionales y ofrecen un rendimiento superior en entornos virtuales. Y, al aprovechar la API RESTful de EditShare, los clientes y los socios tecnológicos pueden automatizar fácilmente los flujos de trabajo de gestión avanzada de almacenamiento.

“Solo la nube puede brindar flexibilidad que es esencial para las circunstancias inusuales y disruptivas de hoy. De la noche a la mañana, las ventajas que ofrece la nube han cambiado de ser “agradable de tener” a “necesario”, afirma Sunil Mudholkar, VP de Gestión de Productos de EditShare.

“Con EFSv no hay pérdida de capacidades. Todo, incluido el intercambio de proyectos, la edición y el bloqueo de contenedores, está virtualizado. Los usuarios pueden activar una instalación virtual completa en instantes, con toda la potencia informática que necesitan para completar proyectos del mundo real en la nube”.

Disponible comercialmente desde ya, los paquetes EFSv incluyen la estación de trabajo y los recursos de GPU requeridos para admitir equipos de todos los tamaños. Los paquetes EFSv también comprenden la gestión de medios Flow de EditShare y las herramientas de flujo de trabajo de producción remota.