TECNOLOGÍA

Egatel exhibirá sus propuestas compactas de transmisión en IBC Show 2018

5 de septiembre de 2018

Ernesto Ecarri


Egatel presentará en la nueva edición del IBC Show sus series compactas (hasta 120Wrms en 1U 19”) TUWH1000 (transmisores) y RUWH1000 (gapfillers). Preparadas para trabajar en todos los estándares de TV Digital (DVB-T/T2, ATSC (3.0 ready) e ISDB-Tb), han sido especialmente concebidas para satisfacer las necesidades de instalaciones de baja potencia con limitaciones de espacio.

Estas series disponen de un diseño basado en plataformas SDR e incorporan, entre otras ventajas, un avanzado sistema de precorrección digital adaptativa, excelentes capacidades de automonitoreado y un potente SW cancelador de ecos multiestándar en el caso de los gapfillers.

Dentro de estas series compactas, los equipos de 120Wrms están desarrollados con tecnología de alta eficiencia Doherty de banda ancha, algo único en el mercado para tan baja potencia.

Los clientes y visitantes podrán también conocer en el estand 8.B67 las nuevas soluciones de amplificación con tecnología Doherty asimétrica diseñado sobre la base de un nuevo transistor con respuesta en frecuencia de 470 a 700MHz que se aplican a nuestras series de alta potencia TLWH7900 refrigerada por líquido y TUWH4000 refrigerada por aire. Con estas soluciones de mayor potencia por transistor, se incrementan aún más la densidad de potencia y la eficiencia energética.

En media potencia, se mostrará la serie TUWH3000 que puede entregar hasta 300Wrms en solo 3U 19”; esta gama incorpora amplificadores de alto rendimiento con ventiladores externos y fuentes de alimentación redundantes, ofreciendo fiabilidad, flexibilidad y calidad de servicio inmejorables.