Silvana D’Angelo de Glowstar

Asistentes a transmisión de Premios PRODU de la Industria desde MIP Cancun felicitaron a PRODU 
18 de noviembre de 2021

Varias ejecutivas presentes en MIP Cancun asistieron a la transmisión online de la entrega de los Premios que se hizo desde el Salón principal y felicitaron a PRODU por el evento.

Silvana D’Angelo, CEO de Glowstar, destacó que otra vez se sorprendió con la innovación, el humor, la emoción. “Ante los Premios PRODU me siento orgullosa de pertenecer a la industria. Gracias por estar siempre y hacernos sentir que somos una familia”.

Cecilia Gómez de la Torre, gerenta general asociada de Amazonas Films/Tondero Distribución (Perú), dijo estar muy contenta de haber participado como jurado y poder ver tanto talento y cómo la industria latinoamericana cada vez crece más. “Todo esto incentiva a seguir creciendo y mejorando”.

“Estoy muy contenta de haber estado aquí compartiendo con todos. Ríchard y Roko de verdad son increíbles, los admiro, respeto y los quiero mucho. Hacen una gran labor para todos y me siento muy honrada de ser parte de este evento” señaló Liliam Hernández, CEO de Universal Cinergía.

Para Carolina Cordero, de Make Things Happen, ser reconocido por los pares es uno de los premios más importantes y “que existan los Premios PRODU y se sigan manteniendo a lo largo del tiempo significa que seguimos vivos. Espero que volvamos a encontrarnos una vez más para poder celebrar nuevamente la sanidad y el reencuentro”.  

A Beatriz Cea, VP y jefa de Ventas y Adquisiciones de Inter Medya, le encantó la transmisión. “PRODU cada vez se supera más”.

Ver Premios PRODU de la Industria
https;