Noah Jones: MipCancún es un buen lugar para los negocios

Ejecutivos señalan que MipCancún acerca a pequeñas y medianas productoras

16 de noviembre de 2017


Durante el segundo día de la cuarta edición de MipCancún, los participantes remarcarón como este mercado se diferencia de los otros porque da los tiempos para asistir a las conferencias y a las reuniones, además de ser bueno para los negocios, facilitando acercar pequeñas y medianas productoras.
 
Noah Jones, TV Literary Agent de The Gersh Agency, USA explicó que “el mercado latinoamericano sigue expandiéndose, nos interesa como empieza a integrase al mercado de los EE UU. Hay mucho talento en Latinoamérica, y empezamos a notar que ese talento se ve reflejado en los programas de los EE UU, y el hecho de tener acceso a productores, escritores y estudios de aquí es maravilloso”.
 
Angel Zambrano, SVP de Contenido de Turner Latin America añadió que esta “mezcla entre coproducción, venta de contenido es interesante. Me parece que es un buen punto de encuentro, en un buen momento del año”.
 
Billy Rovzar, productor y socio de Lemon Studios dijo que a MipCancún vinieron con varios proyectos, “más que nada a escuchar que están buscando las plataformas, Netflix, Amazon, Youtube”.
 
Jimmy Arteaga, programador de Hemisphere Media Group indicó que este mercado logró algo que otros mercados han perdido. “Lo que pasa es que en los otros mercados son tan grandes, que vas a una cosa, y sacrificas citas o vas a las citas y sacrificas las conferencias”.
 
Guido Jácome, director general de La Vecina Films señalo que MipCancún está en nivel justo entre el mercado latino y norteamericano. “Creo que está todo centrado acá, es pequeño pero es grande, puedes hacer buenos negocios”.

https;