Ekin Koyuncu

Ekin Koyuncu de Kanal D Int´l: Crece la demanda por comedias románticas y formatos sin guion
Marcela Tedesco|09 de junio de 2021

Kanal D International está experimentando un aumento en la demanda de comedias románticas y de formatos sin guion. La distribuidora turca tiene varias comedias románticas en su catálogo, entre ellas Love trap y Romance next door, y este mes de junio está estrenando en el primetime de Turquía otras dos: Recipe of love y Twist of fate, que ya están ofreciéndose al mercado internacional.

Recipe of love inició emisiones el lunes 7 y es protagonizada por el actor mundialmente conocido Kadir Doğulu y Serra Arıtürk; mientras que Twist of fate arrancará el 15 de junio y es una serie de ARC, la misma productora de otra comedia romántica, Love trap.

“La demanda de dramas fuertes continúa, pero lo que veo y experimento en nuestras ventas recientes, es que la gente está cambiando hacia historias más optimistas y agradables. Las comedias románticas se convirtieron en el punto de ruptura del estrés que todos experimentamos en nuestra vida diaria. Puedo afirmar que la demanda de comedias románticas aumentó en el último año” aseguró Ekin Koyuncu, directora ejecutiva de KDI.

Love trap, una de mis comedias románticas favoritas, que llegó a millones de personas y alcanzó su punto máximo de audiencia en 2019, continúa teniendo un alto alcance internacional. Uno de nuestros títulos recientes, Romance next door, protagonizada por Andıç, Nilay Deniz y Yiğit Kirazcı, atrajo un gran interés este año” agregó Koyuncu.

La ejecutiva también destacó que, este año, la demanda por el contenido sin guion de KDI creció perceptiblemente, gracias a títulos como Arda’s kitchen, Back to back with Arda, Bride in the kitchen y otros.  

Finalmente comentó que, en 2020, los títulos más vendidos fueron Ruthless City (licenciada a 50 países), Hekimoglu, Love trap, Price of passion y Flames of desire, además de clásicos como Fatmagul, Forbidden love y Time goes by, que lograron seguir aumentando sus ventas en un año donde el rerun alcanzó su punto máximo.
Videos Relacionados

04 de octubre de 2019

04 de octubre de 2019

22 de octubre de 2020

22 de octubre de 2020

https;