TELEVISIÓN

Ekin Koyuncu de Kanal D: Lo que más piden en LatAm y ha funcionado muy bien es el drama turco clásico o telenovela

20 de mayo de 2022

Andrés Briceño Izarra

Ekin Koyuncu KDI

Ekin Koyuncu, directora ejecutiva de Kanal D International, llegó a LA Screenings, el tercer mercado al que acude después de la pandemia, y asegura que es el mejor en cuanto a asistencia. “El mercado está bueno, todos nuestros clientes de la región están presentes”.

“Traemos Three sisters como nuestra principal apuesta, la cual ya tiene 11 semanas al aire en Turquía y le está yendo muy bien liderando el primetime de los martes por la noche. Estamos enfocados básicamente en la distribución de este contenido” dijo Koyuncu.

La historia es de los años 90 en un pueblo de Turquía y trata sobre un matrimonio entre el gerente de la oficina postal y la maestra de la única escuela del lugar, quienes tienen tres hijas y varios secretos.

La ejecutiva indicó que también están ofreciendo otro título, una comedia romántica que será estrenada en julio en Turquía llamada Love and hate. “Es la primera comedia romántica que producimos en los últimos cinco años y estamos muy contentos con los resultados”.

Además, Koyuncu comentó que en Latinoamérica lo que más piden es el drama clásico turco, contenidos más novelescos, que ya han funcionado muy bien en la región.