Valeria Mazza, Alan Tacher y Boris Izaguirre serán los conductores de la Gala de los Premios PRODU

El 1.º y 2 de diciembre llega la Gala de los Premios PRODU: la gran fiesta del público 
18 de noviembre de 2021

La gala de los Premios PRODU, orientada al público, realizada en coproducción con TOAC, organizadores del Fashion Week junto a Antonio Banderas, será nuevamente a lo grande y reflejará el gran momento de la producción en español.

Tendrá una transmisión de 50 horas de streaming que será conducida por la supermodelo argentina Valeria Mazza, el venezolano-español Boris Izaguirre y el mexicano Alan Tacher. También participarán como conductores de la transmisión diaria Laura Fernández y Sebastián Llapur y habrá participación de invitados especiales.
 
Durante la transmisión se harán varios homenajes, como a Don Francisco, por una vida dedicada al arte, quien en una entrevista exclusiva con María Celeste Arrarás recorrerá su vida y su trayectoria profesional. También se hará un especial In Memoriam a Delia Fiallo, reconocida como la madre de la telenovela.
 
Se entregarán las 39 categorías restantes de las 56 (las otras 17 se dieron en los Premios PRODU de la Industria este jueves 18); se harán entrevistas a los nominados y ejecutivos de la industria, y diferentes canales y plataformas presentarán sus próximos lanzamientos y sus producciones más destacadas de la mano de sus principales artistas, entre otras cosas.
 
Este año por primera vez, se otorgarán dos reconocimientos especiales: Gran Premio de Ficción y Gran Premio de Entretenimiento, que destacan a las producciones mejor puntuadas en estos géneros.
 
La Gala ha despertado el interés de toda la industria del entretenimiento y del público y por eso luego del evento se realizará un programa especial  de 1 hora con los mejores momentos de la Gala, que ya se confirmó será transmitido por 23 importantes canales de toda la región.

Ver Premios PRODU de la Industria

https;