Iván Markman
El 5G cambiará la forma en que vivimos y nos conectamos: Verizon
06 de marzo de 2020 | Leer en Inglés

Iván Markaman, Chief Business Officer de Verizon Media, fue uno de los voceros invitados a Advertising Week Latåm. En una conferencia abordó el impacto que tendrán las conexiones significativas en la región.
 
“En Verizon Media, creemos que el 5G traerá una cuarta revolución industrial y cambiará la forma en que vivimos y nos conectamos de muchas maneras. Para los anunciantes, ofrece muchas oportunidades con respecto a la producción de contenido, formatos 3D, contenido en tiempo real, personalización, experiencias basadas en la ubicación, procesamiento en tiempo real e interactividad. Esto significa que las marcas podrían proporcionar nuevos tipos de experiencias de consumo y conectarse con ellos de maneras especiales” declaró.
 
Esta es la segunda vez que Verizon Media se presenta en Advertising Week LatAm y remarcó que lo ven como una oportunidad única para mostrar al mercado local lo que están aportando a la industria y cómo Verizon Media está preparada para ser el mejor socio para ayudar a escalar negocios. “México es un país clave para nuestra empresa y pronto compartiremos algunas buenas noticias al respecto” sumó.
 
Añadió que esta edición del encuentro fue realmente buena. “Desde mi perspectiva, reúne a todos los jugadores importantes en nuestro mercado. Estoy feliz de estar aquí por primera vez mostrando cómo el 5G va a cambiar la forma en que vivimos y nos conectamos”.
 
Para Verizon Media, el 2020 tiene que ver con crecimiento. “Nos estamos centrando en experiencias inmersivas, innovaciones tanto del lado del consumidor con marcas icónicas como Yahoo, TechCrunch y Engadget, y también en el lado B2B con algunas de las mejores soluciones publicitarias del mercado. Tenemos un ecosistema completo para hacerlo. Y, asimismo, una intersección única de conectar contenido con comercio. Estamos cerrando muchas asociaciones importantes en LatAm y también en otras regiones”.
https;