TELEVISIÓN

Con el audio content abriendo nuevas oportunidades a talentos creativos creamos serie El amor en tiempos de cuarentena: Adriana Bustos de Beek

7 de mayo de 2020

Aliana González

Adriana Bustos

Adriana Bustos, Head of Content de Beek, la plataforma que quiere ser el Netflix del audio content, informó que crearon la serie El amor en tiempos de cuarentena, de ocho episodios unitarios en formato corto, narrados por la cantante y locutora española Sandra Corcuera, y los periodistas y presentadores mexicanos Mauricio Mancera, Carlos Quirarte y Maggie Hegyi.

La producción se realizó siguiendo protocolos de sanidad y guiando a los narradores desde sus hogares, sin salir de casa. Son cuentos cortos originales para Beek de Adriana Hammeken, César Arreola y María Quiroga, quienes además cuentan con experiencia en televisión.

Bustos explicó que el audio content abre nuevas oportunidades a voces y autores de todos los medios a la generación de contenido, aun en tiempos de pandemia.

“El audio content en español está tomando fuerza y México pretende ser punta de lanza en la región latinoamericana, de allí el foco de Beek y sus producciones originales” expresó Bustos.