MERCADEO

El Banco de la Amistad: La nueva estrategia de la cerveza Poker desarrollada en conjunto con DDB Colombia

13 de febrero de 2019

Cristian Vergara

BDA Poker

La empresa Bavaria, a través de su marca Poker, lanzó en Colombia El Banco de la Amistad (BDA), una iniciativa desarrollada en conjunto con DDB Colombia, la cual permitirá a los consumidores pagar sus bebidas con tapas o acumular puntos para acceder a miles de premios.

La estrategia, que irá desde el 15 de febrero y hasta el 15 de abril, fue desarrollada con una inversión de alrededor de US$7 millones y busca ofrecer a los colombianos una manera diferente de consumo así como dinamizar el mercado.

“La promoción El Banco de la Amistad es una de las apuestas más importantes de Bavaria y su marca Poker para este 2019. En Bavaria creemos firmemente que juntos podemos construir un mundo mejor y que la amistad representa uno de los valores más importantes de este país. Nos hemos convertido en los defensores de la amistad luchando contra cualquier barrera que impida que los amigos se junten” afirmó Thor Borresen, VP de Marketing de Bavaria durante el lanzamiento en Bogotá.

Bavaria, además, puso a disposición de sus consumidores una oficina-bar ubicada en la zona financiera de Bogotá en la que se podrán abrir cuentas, canjear cervezas, transferir puntos a amigos y consultar saldos de puntos en las cuentas.

Los puntos funcionarán para acceder a cupones redimibles en comercios aliados como Rappi, McDonald’s, Spotify, Tennis, entre otros. Asimismo, el plan de ahorro entre amigos permitirá aspirar a viajes y hasta a un carro.