TELEVISIÓN

El Bogotá Audiovisual Market se realizará online del 21 al 31 de julio de 2020

29 de junio de 2020

Jaime Quintero

Bogotá Audiovisual Market

Durante dos semanas, el sector audiovisual participará en una nueva plataforma, a través de actividades en línea, buscando visibilizar las buenas historias y el fomento del talento colombiano, presentar las tendencias del sector, favorecer las redes profesionales de contactos y facilitar la posibilidad de negocios.

El BAM Online se llevará a cabo del 21 al 31 de julio de 2020. La agenda contará con actividades como Roundtables, One to Many, Market Sessions y Think Tanks, a los que se podrá acceder con inscripción previa y tener la posibilidad de interacción con los expertos invitados. La inscripción se realizará a través del sitio web de El BAM.

Tendrán la posibilidad de conocer los BAM Projects, 20 proyectos en desarrollo de cine y series; BAM Screenings, 8 películas en estado de posproducción que se presentarán a agentes de venta y festivales; BAM Stories, 13 escritores audiovisuales con guiones y/o libretos y Bammers, 30 jóvenes productores con proyectos audiovisuales.

Otra de las novedades que trae la undécima edición del mercado, son los BAM Incentives, una dinámica que presentará actividades mensuales patrocinadas con el objetivo de motivar e impulsar a los creadores de iniciativas alrededor del audiovisual.