La campaña cuenta con comerciales para TV y digital, piezas para vía pública, gráfica, radio y medios digitales

El Botón Perfecto: Nueva campaña de Icolic Linked by Isobar para Cyber Monday 2019

31 de octubre de 2019


La agencia preteneciente al Grupo Dentsu Aegis Network estuvo a cargo de la creación y producción de la nueva campaña para Cyber Monday, el evento de comercio electrónico más importante del año. La campaña cuenta con comerciales para TV y digital, piezas para vía pública, gráfica, radio, PNT, redes sociales y medios digitales.

“Este año la campaña tiene como protagonista al Botón Perfecto. El botón de todos los botones. Un botón a través del cual se accede a la experiencia de ofertas perfectas, con más de 500 tiendas online, diez categorías de productos y las mejores opciones de compra online” explican desde la agencia.

Mariano Dorfman, VP Creativo de Icolic Linked by Isobar comentó: “Es el cuarto año consecutivo que trabajamos con CACE para Cyber Monday, con lo cual, ver el crecimiento del evento año a año y contar con la confianza y apoyo de la Cámara, para probar nuevas ideas, es un verdadero placer”.

Cybermonday fue creado por la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) y es el evento más reconocido que ofrece descuentos online, que este año contará con la participación de más de 500 empresas.
https;