TELEVISIÓN

El canal ¡Sorpresa! estrenó la serie animada Yu-Gi Oh! 5D’s

2 de abril de 2018

Miryana Márquez

YuGiOh5D

El canal de entretenimiento para niños en español ¡Sorpresa! anunció el estreno en el canal de la aclamada serie animada Yu-Gi Oh! 5D’s, a partir del pasado lunes 2.

La serie de la franquicia de animé Yu-Gi Oh!, que podrá ser vista de lunes a viernes a las 6pm, se lleva a cabo en un lugar en el futuro lejano, tiempo después de las hazañas de Yugi Mutou. Domino City, ahora conocida como Neo Domino City, se ha convertido en una sociedad futurista en donde los duelos se han intensificado combinando la habilidad, velocidad y tecnología.

“Estamos seguros de que la adición de Yu-Gi Oh! 5D’s a nuestra programación no pudo haber ocurrido en un mejor momento, ya que da acceso a una nueva generación de seguidores y fanáticos hispanos a una de las franquicias de animé más reconocidas internacionalmente” comentó Jesús Piñango, director de Contenido Estratégico de Olympusat. “Desde un principio, Yu-Gi Oh! 5D’s ha contado con una fanaticada apasionada y leal en todo el mundo, por lo que nos enorgullece presentar una serie tan exitosa a nuestra audiencia”.

Producida por 4K Media, Inc., Yu-Gi Oh! 5D’s cuenta con un equipo creativo liderado por Kazuki Takahashi, y conformado por escritores y directores de la talla de Katsumi Ono, John Dominic Drdek y Ryo Yasumura.