TELEVISIÓN

El capo se lanza por Imagen Televisión con el nombre Perseguidos

4 de noviembre de 2016

Andrés Briceño Izarra

Juan Bonilla

Imagen Televisión estrena este lunes 7 la serie Perseguidos, a las 9pm, por la nueva señal de TV abierta, el canal 3.

Perseguidos es el nombre final de la producción antes conocida como El capo, pero que fue modificado pocos días antes de su estreno.

La serie es producida por Estudios TeleMéxico para Imagen TV, grabada en su totalidad en Ciudad de México y sus alrededores. Esta es su segunda producción original hecha en México, después de la telenovela producida por Argos, Vuelve temprano.

Perseguidos es protagonizada por Mauricio Islas con Irán Castillo, Marisol del Olmo, Sara Maldonado, Miguel Rodarte, Plutarco Haza y Julio Bracho, y cuenta la historia de José Vicente Solís Armenta, un delincuente que es perseguido por la justicia para ser juzgado y condenado a la pena máxima por sus delitos contra la humanidad.

Solís Armenta, en su camino de fuga, tiene que lidiar con su esposa —a la que engañó—, una de sus amantes, que busca asesinarlo, y una guardaespaldas que parece sucumbir a sus encantos.

Completan el elenco Gerardo Taracena, Roberto Mateos, Guillermo Quintanilla, Alejandro de la Madrid, Claudio Lafarga, Daniela Perea, Isabel Burr, Pablo Cruz, Mauricio Rousselon y Mimi Morales.