Juan Pablo Rincón

El casting virtual se mantendrá por un buen tiempo: Juan Pablo Rincón de Hispanicast
Jaime Quintero|10 de febrero de 2021

Juan Pablo Rincón, director de Hispanicast, dijo a PRODU que 2020 había sido un año muy positivo, trabajando con managers de toda la región y entendiendo que el proceso de casting virtual se mantendría por un buen tiempo.
 
“Estos castings virtuales brindan la facilidad de vernos desde cualquier parte del mundo, optimizando tiempos y siendo efectivos. Aunque la interacción virtual no permite medir la energía del actor o tener momentos de cercanía entre el director y el actor, creo que vamos por buen camino. Quizá hago un llamado a los actores para que durante estos castings virtuales refuercen sus reels con material nuevo, que ayuda mucho como complemento durante las audiciones” comenta Rincón.
 
“Una novedad que tenemos para este 2021 es que además de ser directores de casting, estamos incursionando en la línea de ser Cast Producer con varios productores en EE UU para una serie que se quiere rodar en Latinoamérica en el segundo semestre de este año. Ahora más que hacer audiciones, nos enfocaremos en buscar el elenco principal, con el que se va al estudio o a la plataforma a vender el proyecto puntualmente”.
https;