TELEVISIÓN

El Chema encabeza el portafolio de Telemundo en Natpe

5 de enero de 2017

Miryana Márquez

El Chema

Entre la oferta que Telemundo Internacional presentará en Natpe se encuentra la superserie El Chema (78×60’), spin-off de El Señor de los cielos, escrita por Luis Zelkowicz.

El Chema, el vuelo del alacrán, que muestra los primeros pasos en la vida de José María Venegas “el Chema” y su lucha por ganarse un lugar y un nombre en el mundo del narcotráfico, está producida por Telemundo y realizada por Argos Televisión.

Entre las otras producciones que Telemundo ofrecerá están:

La fan (120×60’), escrita por Marcela Citterio y basada en una idea original de Angélica Vale. Cuenta la historia de Valentina Pérez, una mujer de buen corazón, quien con mucho orgullo preside el club de fans de Lucas Duarte, un famoso actor de telenovelas. Gracias a un giro inesperado, ella se verá involucrada en la vida de su ídolo.

La doña (120×60’), producida por Argos para Telemundo, es una adaptación moderna de la novela venezolana Doña Bárbara. La producción es protagonizada por Aracely Arámbula, David Chocarro y Danna Paola. Es una historia de venganza, ambición y seducción.

Apuesta final (24×60’), ambientada en 1693, está protagonizada por Jang Geun-Seok, Yeo Jin-Gu, Lim Ji-Yeon y Jeon Gwang-Ryeol, entre otros.

También presentarán Ámbar, escrita por Daniella Castagno y producida por Mega de Chile. Narra la historia de una madre soltera que decide trasladarse a Santiago con su hija Ámbar. La mujer contratará los servicios del transporte escolar del risueño y entusiasta Dany, quien se convertirá en el referente más cercano de un papá para Ámbar.