MERCADEO

El Círculo Creativo de México presenta el Open Book 2018

13 de julio de 2018

Manuela Walfenzao

Open Book MX

Una de las principales misiones del Círculo Creativo de México es trabajar para elevar el nivel creativo del país, y eso empieza por las bases: el joven talento creativo. Con este fin llega el Open Book: una noche de revisión de portafolios por el talento más sénior del mercado para dar feedback, orientación, dirección creativa, ayudar a mejorar y establecer contactos para los talentos más jóvenes. El encuentro será el 24 de julio de 7:30pm a las 12:00m en un formato de speed dating.

Siguiendo el proyecto #CírculoMutante, este año por primera vez el Open Book sucederá en simultáneo en seis ciudades del país: Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Morelia y Puebla. Y contará con la participación de más de 90 directores creativos revisando portafolios a nivel nacional. La inscripción es completamente gratuita.

Impulsado por la actual mesa directiva del Círculo Creativo, la iniciativa cuenta con el liderazgo de Pablo Ferrari y Emilio Urbiola de BBDO, Luis Enriquez «Madruga» de Y&R, Tone Olvera de AC McGarryBowen, y el apoyo de WeWork en Ciudad de México y las agencias Estudio Vivo en Cancún, Mishtech en Guadalajara, Grupo LVT, v09 y la Academia Mexicana de Creatividad en Monterrey, Mescalina en Morelia y Birth! en Puebla.