MERCADEO

El Círculo de Creatividad Argentina anunció las duplas ganadoras de Young Lions Argentina 2023

15 de mayo de 2023

Cristian Vergara

Young Lions Argentina 2023

El Círculo (CCA) dio a conocer las duplas ganadoras de la edición local de Young Lions. En total, participaron 84 duplas de la competencia organizada por el CCA junto a FilmSuez, contó con el gran apoyo de Cervecería y Maltería Quilmes en la categoría Film y Antica Formula en la categoría PR. A su vez, junto a Marketers Society, Mercado Ads y Adlatina Group se desarrolló la competencia para la categoría Marketers.

Los mejores trabajos se distinguieron con oro, plata y bronce y las duplas que obtuvieron el oro en cada una de las tres categorías, serán quienes viajen al festival de Cannes Lions para representar a la Argentina en la competencia global.

 – Categoría Film:
Oro: Haroldo Moreira y Julian Amarillo.
Plata: Ivana Paricollo y Silvana Hernández Senestrari.
Bronce: Ignacio Allami y Federico Silva.

– Categoría PR:
Oro: Clara González y Cielo Salcedo.
Plata: Mercedes Palumbo y Camila Barbieri.
Bronce: Ignacio Allami y Federico Silva.

– Categoría Marketers:
Oro: Valentina del Río y Milagros Leivar.
Plata: Federico Pérez y Melina Paola Dular.
Bronce: Juan Ignacio Castro y Santiago Marcos.

El jurado estuvo integrado por referentes de diversas disciplinas y empresas de la industria.

– En FILM: Alejandro Devoto, María Luján Donaire, Francisco Bledel, Josefina Casellas, Catalina Dalton, Carolina Banfi y Carolina Suez.
– En PR: Noelia Chessari, Damián Martínez Lahitou, Natalia Rodoni, Franco Luca, Carolina Del Hoyo, Carolina Banfi y Carolina Suez.
– En Marketers: Denise Orman, Marcelo Romeo, Gabriela Carolina Balestrieri, Javier Quintero, Florencia Bameule, Juani Martinez Cima, Carolina Banfi y Carolina Suez.

“Este año los Young Lions vuelven a Cannes. Estamos muy contentos de volvernos a juntar todos y esperemos que nos vaya bien allá. Muchas gracias a Cervecería y Maltería Quilmes, Mercado Ads y Fratelli Branca por ayudarnos a hacerlo posible” comentó Diego Medvedocky, presidente del CCA.

Por su parte, Carolina Banfi, agregó: “Filmsuez, como representante del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions para Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay, cree en el talento de las nuevas generaciones. Con mucho entusiasmo cada año apoya y alienta el crecimiento de la industria de la comunicación dentro del Festival de Creatividad más importante del mundo. Junto con el Círculo de Creatividad Argentina organiza desde hace más de 15 años los concursos locales de los Young Lions en distintas categorías. Las duplas ganadoras luego participan de las competencias globales en Cannes.

Filmsuez trabaja fuertemente junto con la industria para que año a año se produzca un crecimiento marcado a nivel mundial. Los jóvenes profesionales tienen una oportunidad única de poder participar de una competencia mundial representando el talento Creativo Argentino”.

Finalmente, Juani Martínez Cima, director de Innovación y contenidos Adlatina Group, concluyó: “Está en nuestro ADN acompañar y promover el talento argentino. Es una causa que vamos a seguir impulsando. Agradecemos a las empresas que participaron y a sus respectivos equipos, quienes demostraron un gran compromiso y trabajo”.

Todos los participantes suman puntos para el Ranking de Jóvenes Talentos CCA 2023.